
Este año, la situación generada por el coronavirus impide que la fiesta pueda celebrarse como de costumbre, pero en Villalba de la Lampreana no se resignan a perder un año la tradición.
En Villalba de la Lampreana, cada primer sábado de mayo se renueva el voto a la patrona de la localidad. En este sentido, los vecinos de esta localidad zamorana serán fieles, un año más, a la Virgen del Templo.
Los vecinos acudirán de manera virtual a la misa que este sábado 2 de mayo oficiará el párroco de la localidad a partir de las doce de la mañana.
La misa será retransmitida por Televisión Benavente (tanto por televisión como en su web y canal de Facebook) y vía ‘streaming’ para que pueda ser visionada y compartida por todos los vecinos de la localidad, independientemente de dónde esté cada uno en ese momento.
Los interesados pueden seguir la retransmisión y el streaming, mañana sábado a partir de las doce de la mañana en Televisión Benavente (tvbenavente.es/directo y Facebook) y YouTube haciendo click aquí.