Tendencia

Villabrázaro despide sus fiestas con una tarde de juegos y su tradicional parrillada

Las fiestas de Villabrázaro llegaban ayer a su fin con la tradicional parrillada del lunes de fiesta, realizada, desde prontas horas de la tarde, por miembros de las peñas del municipio.

La tarde estuvo además animada por el concurso del «corte de la patata», que puso a prueba la precisión de los participantes, pues tenían que partir una patata en dos mitades exactas. Hubo resultado de todo tipo, diferencias de muchos y pocos gramos, pero dos de los cinco ganadores consiguieron el mismo peso en las dos mitades. El premio, como no podría ser de otra manera, fue un lote de cuchillos para seguir mejorando el corte hasta el próximo año.

Seguidamente, se celebraron dos bingos con grandes premios, en primero sorteaba tres y cinco papeletas para la posterior cena (respectivamente a la línea y al bingo) y el segundo ponía en juego una paletilla de cerdo. No hubo dos únicos ganadores, o cuatro contando las líneas, por lo que se podría decir que la paletilla se quedó en casa para el disfrute de todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba