En este nuevo espacio se podrá encontrar productos de su propia ganadería: carne de pasto de las vacas de raza parda de montaña y productos de sus ovejas churras (carne, leche, kéfir, yogures y quesos) que pastorean en libertad en su propia dehesa de más de 680 hectáreas en Zamora. Con Certificado de Bienestar Animal AENOR desde el 2015, Labadia de Petramora es la primera ganadería española en obtener esta distinción tras años de dedicación, investigación y un modelo de gestión sostenible.
Además, Petramora, selector de productores y cocineros, contarátambién con una importante representación de sus productos estrella: embutidos, quesos, conservas o platos preparados que llenarán las alacenas de esta nueva tienda. Una selección construida sobre la temporalidad y calidad de cada producto, respetando los ciclos naturales y abrazando una cocina sencilla y autóctona.
Todos los productos tendrán un descuento asociado para fomentar la venta y así poder conseguir el objetivo de Petramora de desperdicio cero.