VÍDEO: El peligro para los vecinos obliga a un Ayuntamiento de la comarca a la retirada de un nido de cigüeñas

Los bomberos intervienen este mediodía en la retirada del voluminoso material de la torre de la iglesia

Los vecinos de las inmediaciones de la iglesia de Melgar de Tera se alarmaron a primera hora de este domingo ante la caída de parte del voluminoso nido de cigüeñas ubicado en la espadaña del templo parroquial. La tormenta ocurrida ayer tarde y noche provocó lo que en el pueblo se temía desde hace tiempo, que el nido se desplomase sobre la calle. Los temores del vecindario se fundaban en que el desplome pudiese provocar daños en personas o bienes. Felizmente no fue así, porque momentos antes se había retirado un vehículo que se encontraba estacionado en este lugar.

Para atajar la situación por todas y evitar que continuase el desplome del material desde la alturas, la alcaldía decidió solicitar la ayuda de los bomberos para la retirada del nido.

Hasta la iglesia de Melgar se desplazaron los bomberos del Consorcio Provincial con base en Rionegro del Puente para la retirada del voluminoso y pesado material vegetal acumulado durante años y así evitar futuros riesgos a la ciudadanía, confirmó el alcalde Ángel Villar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba