C.D BENAVENTE 0.- Celestino (Iván), Óscar (Alberto), Moises, Trucho (Diego), Roberto, David, Guerra, Alejandro, Bruña, Lucas (Álvaro), Rodrigo y Sergio (Adrián).
UNIONISTAS SALAMANCA 5.- Jesús, Joaquín, Guillermo, Alejo (Daniel), Víctor, David, Alejandro (Cristian), Óscar, Iglesias (Aitor), Manuel y Jaime (Eloy).
Árbitro.- Piñuel Peña, auxiliado por Fernández Pérez y Macías Lorenzo. Amarilla para el local Óscar.
Goles.- 0-1 Óscar (28´), 0-2 Alejandro (32´), 0-3 Víctor (68´), 0-4 Eloy (68´), 0-5 Víctor (88´).
Poco pudo hacer el juvenil del C.D Benavente ante un Unionistas que aprovechó el patinazo de la U.D Santa Marta ante el Zamora para colocarse como líder de la clasificación en un grupo, como otros tantos, copado por equipos charros.
Y no salió mal el C.D Benavente, pero era cuestión de tiempo ante la calidad y la mayor experiencia de los visitantes que el balón llegara al fondo de la portería Benavente. Hasta el minuto 28 aguantaron los de Miguel Ángel Nuevo al potencial del Unionistas, sin perder la cara al partido y sabiendo que estos encuentros no son de los de su liga. Por ello había que aprovechar el partido como un entrenamiento de cara a rivales que son del mismo plato de la balanza y ante los que sí hay que dar el do de pecho para sacar los puntos además de dar minutos a los que menos han disputado.
Ya lo decía Miguel Ángel Nuevo que durante estas jornadas al equipo le iba a tocar sufrir con los emparejamientos con los equipos de arriba de la tabla y que son encuentros en los que arrancar algún punto se torna casi imposible pero en los que se puede adquirir experiencia para afrontar otros rivales más cómodos, aunque no será precisamente en la jornada venidera donde los tomateros viajarán a la cancha del Atlético Bembibre actual cuarto clasificado.
Lo peor del partido fue una nueva lesión. En este caso un golpe en la barbilla obligaba a Trucho a abandonar el campo y a practicarle unos tres puntos de sutura. Un inconveniente más para Nuevo que la semana pasada perdía a José Luis también por lesión.