Este miércoles, Telecinco estrena su nuevo talent culinario ‘Next Level Chef’, un programa que reúne a 21 aspirantes con diferentes habilidades culinarias. Entre los participantes se encuentra Carmen Ramos Prieto, una joven de Zamora de 23 años que, aunque es ingeniera de formación, ha encontrado su verdadera pasión en la cocina durante la pandemia.
Carmen: una personalidad perfeccionista y polivalente
A pesar de su formación en ingeniería, Carmen Ramos Prieto ha demostrado que tiene mucho que ofrecer en el mundo de la cocina. La joven se define como una persona perfeccionista, comprometida, sensible y multitarea. A menudo se ve abrumada por su deseo de hacerlo todo, lo que a veces le deja la sensación de que sus días no son suficientes. Sin embargo, esas características también son las que la han impulsado a lanzarse en esta nueva aventura televisiva.
Un reto para Carmen en un programa competitivo
‘Next Level Chef‘ es un programa de gran exigencia, y Carmen no solo tendrá que demostrar sus destrezas culinarias, sino también lidiar con la presión de una competencia feroz. Con su capacidad para adaptarse y su naturaleza perfeccionista, Carmen tiene el potencial de hacer un buen papel, aunque su desafío será mantener la calma y enfocarse en cada prueba.