La isla privada de 10.847 metros cuadrados con un castillo amurallado totalmente reformado con casi 1.000 metros cuadrados construidos a partir de una atalaya que data de 1923 situado en el municipio abulense de Barraco y con un precio de 2.950.000 euros, es la casa de lujo de Castilla y León más visitada en Idealista.
Según ha informado Idealista a través de un comunicado recogido por Europa Press, la propiedad también cuenta con helipuerto y embarcadero, lo que permite navegar o practicar deportes acuáticos.
El castillo dispone de siete dormitorios en suite, todos ellos con chimenea y acabados de diseño con materiales de lujo y once baños. Igualmente, posee un gran pabellón de fiestas con barra de bar, acondicionado para convertirse en cuatro dormitorios extra, salón comedor con bar y cocina; recepción, grandes terrazas con vistas de 360 grados, garaje, almacén y sala de máquinas. Todo ello distribuido en cuatro plantas con ascensor.
La isla privada está anclada en un paraje natural que posee «maravillosas» vistas panorámicas y es totalmente autosuficiente ya que dispone de paneles solares y dos grupos electrógenos. Asimismo, tiene un sistema de depuración y filtración de las aguas residuales, calas naturales, embarcadero, muralla fortificada, variada arboleda y la posibilidad de acceder en coche cuando el nivel del agua del pantano desciende.