El pasado sábado, en la Piscina Municipal de Benavente, se celebró una jornada de salvamento en la que participaron 24 niños. Durante la tarde, los jóvenes recibieron clases de salvamento de instructores especializados, quienes compartieron conocimientos sobre técnicas acuáticas y habilidades de rescate en el agua.
Durante la jornada se vivió con un ambiente de diversión y compañerismo, brindando a los niños una experiencia enriquecedora. Como muestra de agradecimiento, cada niño recibió una mochila con el logo del club organizador, así como una pulsera y un llavero.
Esta actividad en la piscina pone el cierre al programa de deportes no olímpicos organizado por la Concejalía de Deportes y Juventud durante el mes de enero. Esta iniciativa ha tenido como objetivo fomentar la actividad física y promover estilos de vida saludables entre los más jóvenes, que han podido disfrutar de actividades como kárate, pádel y, en este caso, salvamento. La Concejalía ha expresado su agradecimiento al patrocinador, Palazuelo, por su colaboración en esta actividad.