Una ajetreada jornada retirando árboles de las calzadas

Operarios de Mantenimiento de Carreteras de las Administraciones proceden a despejar las vías

Los efectos del temporal/huracán kirt se han evidenciado en la comarca de Benavente Los Valles, sin tener que lamentar daños personales, no obstante el denodado esfuerzo de operarios, tanto del Servicio de Mantenimiento de Carreteras de la Diputación, como de la Demarcación de Carreteras del Estado, se ha hecho más que notar.

Las fuertes rachas de viento han provocado la rotura de ramas y de árboles caídos sobre las calzadas y pasos peatonales, tal y como se informó en Benavente Digital, así como desprendimientos de tejas en viviendas, arrastre de materiales o desplazamiento de contenedores de basura.

Los operarios han tenido que realizar las labores de corta de ramas y algunos árboles a punto de desprenderse a las carreteras, del mismo modo que proceder a la retirada de los que ocupaban la calzada.

Tanto en la carretera de Ayoó de Vidriales, como en la de Villageriz- Fuente Encalada o en la zona de Sanabria han venido actuando operarios del Mantenimiento de Carreteras de la Institución provincial.

Al igual, operarios de Conservación de Carreteras del Estado, en la N-525, en el término de Junquera de Tera, retirando árboles caídos en la carretera.

Un operario retira las ramas de la calzada
En Asturianos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba