Memorable tarde de un Cristian Berodas, nuevo líder del CD Camarzana, arropado por una afición totalmente entregada, disfrutando cada fin de semana del nuevo Entrepuentes y un equipo plagado de buenos jugadores quienes en la victoria y la derrota demuestran una comunión que nos cuesta mirar atrás y recordar cuando fue la última vez que el deporte consiguió esta unión.
CD Camarzana: Josete, Tábara, Oterino, Jorge, Óscar, Puxi, Quiroga, Vega, Denis, Berodas, Adri.
Suplentes: Monchi, Samuel, Uña, Borja, Fresno.
Atco. Zamora: Matellán, Prada, Alejandro, Javier, Carlos, Abel, Hugo, Mario, Manuel, Miguel Ángel, Carlos.
Suplentes: Adrián, Iván, Pablo.
Goles: 14′ , 40′, Berodas, 45′ Mario, 64′ Berodas, 84′ denis, 84′ , 90′ Berodas.
Árbitro: Cristian Rodríguez García.
Decimoséptima jornada de liga el sábado 3 de febrero a las 16:15 h. en Camarzana de Tera, en una espectacular tarde y un nuevo Entrepuentes que lucia de gala en un duelo entre dos equipos con un juego intenso. Visitaba el Atco. Zamora Entrepuentes dirigidos por Ángel Víctor Fernando Calvo, un clásico de los banquillos zamoranos, con un nuevo proyecto de jugadores jóvenes, consiguiendo hasta la tarde del encuentro un grupo sólido y competitivo que les ha llevado a recibir sólo 19 goles en 16 jornadas siendo el tercer equipo menos goleado de la primera división provincial aficionados.
En su casa y después de sobreponerse a un pequeño bache, el C.D. Camarzana, un bloque sólido con un poder ofensivo muy letal. Dirigiría el encuentro Cristian Rodríguez García que tuvo que derrochar todas sus virtudes para dirigir un choque intenso y muchas decisiones complicadas.Aún así recondució acertadamente el choque con autoridad y acierto.
Desde el pitido inicial se jugó un intenso partido donde las dos escuadras luchaban por el control del esférico y el centro del campo. Necesitaron 14′ minutos los locales para adelantarse en el marcador y encarrilar un encuentro que no fue sencillo, a pesar de acabar goleando.
Cristian Berodas, este joven moralino residente en Benavente, se convertiría en líder del equipo por su juego y anotar cinco dianas abriendo la lata para los locales (1-0).
Muchos duelos en el centro del campo y alternativas en el juego nos llevarían al 40′ donde de nuevo Berodas anotaba y exponía su currículum a MVP del encuentro (2-0).
No bajaban los brazos los rojiblancos y al borde del final de la primera mitad 45′ Mario anotaba para los visitantes, acortaba distancias y dejaba abierta una apasionante segunda parte (2-1).
Parecían salir rezagados los locales en los primeros minutos del segundo acto, no parecían hacer efecto los cambios ejecutados por el técnico local que tan acostumbrados nos tiene a utilizar variantes después de estudiar a los rivales durante las primeras mitades.
Una intención clara de dominar el centro del campo y atacar con muchos efectivos no daba sus frutos y permitía alguna contra rojiblanca que no puso en apuros al meta local. Todo cambiaría a partir del 64′, un claro penalti sobre Berodas que él mismo transformaría (3-1), hizo decantar un total control del balón y el juego para los locales que acabaría en goleada, dejando tocados a los pupilos de Ángel.
Denis en el 83 y Berodas en una tarde estelar 84′ y 90′, cerrarían una de las goleadas de la jornada.
Precioso encuentro donde brilló la deportividad por encima del resultado y deja al CD Camarzana reforzado anímicamente ante un complicado comienzo de la segunda vuelta donde tendrá que enfrentarse a partir del próximo sábado con Noname, Moraleja y Coreses, todos ellos en casa y arropados por una afición que demuestra cada jornada que son el jugador doce para competir con superioridad.