Las carreteras zamoranas se han vuelto a cobrar una nueva víctima. En este caso, en la madrugada de este jueves 25 de julio con el trágico balance de un fallecido.
Un varón ha fallecido esta madrugada a consecuencia del vuelco de un turismo en la autovía A-52, en el término de Mombuey. A consecuencia del accidente también dos varones han resultado heridos.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe, a las 04:23 horas, el aviso de un accidente en el kilómetro 56 de la A-52, sentido Galicia, en Mombuey. Los alertantes explican que un turismo ha sufrido un accidente y ha quedado volcado en la mediana y solicitan asistencia para un varón herido y atrapado.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud Carballeda y una UVI móvil.
Esta última se anula al confirma el personal de Sacyl en el lugar el fallecimiento de un varón de 52 años. Además, se ha atendido a dos varones de 24 y 37 años, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Camarzana de Tera.