Un varón ha resultado herido poco antes de las dos de la tarde en la confluencia entre la calle Benavente y San Torcuato a la altura del supermercado Primaprix a causa de una pelea entre dos varones en un momento en el que hay gran afluencia de gente y de niños debido a las salidas de los centros escolares.
Según testigos presenciales uno de los varones le ha pegado una patada al otro en la cabeza y ha quedado tumbado en el suelo tras una discusión previa. El otro varón inicialmente se dio a la fuga pero, según la información que maneja Zamora24Horas, poco después se personó en la Comisaria para denunciar al varón agredido y la Policía tendrá que determinar la succesión de los hechos.
Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de la Policía Municipal, otras dos de la Policía Nacional y una ambulancia. Los profesionales sanitarios, tras valorar la gravedad de las heridas del varón, ha procedido a trasladarlo al Complejo Asistencial.
Los hechos han generado gran expectación e incertidumbre y los agentes de la Policía están tomando declaración a los testigos para conocer con exactitud lo ocurrido.