Este viernes, un hombre de 57 años fue trasladado de urgencia al Hospital Comarcal de Benavente tras ser agredido con un arma blanca. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:40 horas en la calle Santa Teresa de Benavente, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
El suceso tuvo lugar cuando una llamada de la Policía alertó a la sala de operaciones del 112 sobre una agresión que había dejado a un hombre con varias heridas superficiales. De inmediato, el centro de emergencias notificó a la Guardia Civil, la Policía Local de Benavente y Emergencias Sanitarias Sacyl.
En respuesta a la alerta, se envió una UVI móvil al lugar de los hechos. Los servicios de emergencias actuaron con rapidez y eficacia, trasladando al herido al hospital para recibir la atención médica necesaria.
Estado del Herido
A pesar de la gravedad potencial de una agresión con arma blanca, el hombre de 57 años sufrió únicamente heridas superficiales y fue estabilizado en la UVI móvil antes de su traslado al Hospital Comarcal de Benavente.
La rápida intervención de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios de Emergencias Sanitarias fue crucial para asegurar que el herido recibiera atención médica sin demora.