San Cristóbal de Entreviñas ha llevado a cabo su programa de actividades del verano cultural organizado por el Ayuntamiento con notable éxito de participación vecinal. Atendiendo al protocolo sanitario en prevención de la Covid-19 se han venido realizando actividades para todos los públicos en espacios abiertos, en la mayoría de los casos. No obstante, el programa se clausura el próximo 5 de septiembre con el concurso fotográfico «rincones de nuestro pueblo».
Desde el Ayuntamiento se ha diseñado un programa de actividades para todos los públicos, con especial referencia al dedicado a los pequeños. Se han organziado actividades de atracciones con hinchables y colchonetas en la piscina, juegos de malabares, así como una exposición fotográfica de Nicolás Müller, como ya adelantó Benavente Digital y Televisión Benavente.
Sesiones de cine de verano con palomitas para los niños, actuaciones de música folk a cargo de Ringorrango, tributo a Nino Bravo, monólogo de humor a cargo del artista Juan Sinde o la actuación musical de pop-rock con Carlos Voces, dieron paso en el programa a juegos de paintball para pequeños y adultos..
Del mismo modo, se organizaron dos semanas de campamento en el que participaron 50 niños. Un balance que desde el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas se ve como muy positivo a pesar del esfuerzo realizado atendiendo al estricto protocolo sanitario. Desde el Consistorio se expresaba esta mañana el agradecimiento por la asistencia y el cumplimiento de las medidas sanitarias.