El Club Salvamento Benavente ha destacado en la I Jornada de la Liga Española de Clubes de Salvamento y Socorrismo, celebrada el sábado en Valladolid. Los jóvenes deportistas, en categorías Benjamín y Alevín, consiguieron grandes resultados tanto en pruebas individuales como de equipo.
En los relevos, el equipo logró dos oros en 4×25 natación obstáculos y 4×50 natación aletas. También consiguieron un segundo puesto en el relevo 4×12,5 remolque de maniquí.
En las pruebas individuales, Martín Cañibano (Benjamín) ganó el oro en 50 remolque de maniquí pequeño. Su hermano Ángel Cañibano (Alevín) obtuvo la plata en la misma prueba. Jorge Cobreros (Alevín) logró el bronce, y Mario Martínez (Alevín) terminó cuarto.
En 50 metros natación obstáculos, Mario Martínez fue plata y Ángel Cañibano quedó en cuarto lugar. En 25 remolque de maniquí pequeño, Jorge Cobreros obtuvo la plata. Mario Martínez fue quinto, Ángel Cañibano sexto, y Martín Cañibano quedó cuarto en su categoría.
El Club Salvamento Benavente está muy orgulloso del esfuerzo de sus jóvenes deportistas. Este excelente inicio de temporada demuestra su talento y dedicación.