El sábado 9 de abril, en Ávila, se disputaron dos competiciones de gimnasia rítmica en las que el Rítmica Benavente participó con 8 gimnastas. En jornada de mañana el Autonómico base no Nacional, consiguieron unos resultados muy satisfactorios, Jara Fernández, Vera Labra y Thalía Gato en categoría alevín con un 4°, 6° y 7° puesto respectivamente cada una de ellas, de un total de 12 gimnastas participantes. Paula Gutiérrez con un 5° puesto en categoría juvenil con un ejercicio de aro
En jornada de tarde, la primera fase de la Liga Autonómica Base Nacional les tocó a las juveniles Carla Ferreras y Alicia Pascual que lograron un 17 y 15 puesto respectivamente de un total de 21 competidoras. En categoría cadete Claudia Vaquero logró un puesto 21 de 26 participantes. Al final de la tarde la más pequeña de las benaventanas en competir, Mara Casquero logró un 5° puesto con su ejercicio de manos libres en categoría benjamín.
El próximo objetivo para el equipo benaventano es el Nacional base individual con 4 competidoras de la Liga Base Nacional, el cual se disputará del 20 al 24 de abril en Zaragoza.