A las 23:37 horas de este lunes los Bomberos de Benavente reciben una llamada en el Centro Coordinador de Emergencias del 112 alertando de un accidente de tráfico por el vuelco de un camión articulado a la altura del km 252 de la A-6 en el término municipal de San Esteban del Molar.
Llegados al lugar procedieron al rescate del conductor por la luna de la cabina realizando la apertura con sierra de sable para acceder al conductor que, en principio, parecía con heridas leves.
Tras el rescate, el conductor de 56 años, fue atendido por el Soporte Vital Avanzado del 112 y posteriormente trasladado al Hospital Comarcal de Benavente para realizarle algunas pruebas.
El accidente ocurrió tras la salida por el margen derecho y posterior vuelco del vehículo. En el operativo también participó la Guardia Civil de Tráfico.
Los bomberos, poco después, a las 0:41 horas, recibieron una nueva llamada del 112 alertando del incidente de un vehículo a la altura del km 229 de la A-6 en el término municipal de Cotanes del Monte. Realizando la salida hacia el citado lugar a las 0,57 horas, personal del parque procedió a prestar apoyo al servicio técnico con el fin de que el vehículo retomara la marcha lo antes posible por las circunstancias en las que se encontraba detenido en la autovía suponiendo un riesgo para el resto de usuarios a pesar de haberse señalizado por el servicio de mantenimiento de carreteras.
El vehículo en cuestión había reventado el neumático delantero izquierdo. También estuvo presente la Guardia Civil de Tráfico.