El Racing Benavente cierra el capítulo de entrenadores y delegados

Ante el inminente arranque de las competiciones el Racing Benavente ha querido dar por cerrado el capítulo de entrenadores y delegados que estarán con los equipos a lo largo de la temporada. Algunos ya los hemos venido conociendo, pero ayer el presidente de la entidad blanquiazul Jaime Andrés quiso dar a conocer a aquellos que dirigirán desde el banquillo a alevines y benjamines.

En alevines, sus dos equipos tendrán como responsables a Marcos García que sigue adelante con el proyecto comenzado el curso pasado y junto a él será el propio presidente Jaime Andrés quien ejerza las tareas de delegado en el equipo A.

En el B, habrá caras nuevas en el banquillo con David Guerra como entrenador y Álvaro González como delegado.

Desde el club han querido desearles suerte, “Mucha suerte para esta temporada. Disfrutar y aprender son los objetivos fundamentales”.

En la categoría de benjamín repetirán Omar Hernández que tendrá la compañía de Juan Carlos Otero como delegado para el benjamín A. Ya en el B se incorpora el profesor de educación física Enrique Nieto junto a Óscar García que realizará las funciones de delegado. “Aprender y disfrutar como objetivos principales son los que buscamos en esta categoría y seguro que lo van a conseguir. Mucha suerte para esta temporada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba