Otro pueblo de la comarca de Benavente, el de Castropepe, se suma a las plantas de biogás y biometano

El Ayuntamiento de Villanueva de Azoague tramita la licencia promovida por la sociedad ubicada en Móstoles, Fuentegás del Álamo, para construir en terreno rústico

Castropepe es otra más de las localidades de la comarca de Benavente y de la provincia que se suman a contar en su término con una planta de producción de biogás y biometano.

A las previstas de construir en la comarca de Benavente, en Barcial del Barco, Santibáñez de Vidriales, en Junquera de Tera la rechazó la nueva mayoría, se suma también la prevista en el término de Villanueva de Azoague, concretamente en el monte de Castropepe. Pretensiones también se intentan llevar adelante en Castrogonzalo, en la raya municipal con Castropepe.

El Ayuntamiento tramita la autorización de uso excepcional en suelo rústico para la licencia de construcción en el paraje de Camino, en el monte de este término.

La solicitud presentada por la empresa ubicada en Móstoles (Madrid), Fuentegás del Álamo, S.L., ante el Ayuntamiento de Villanueva de Azoague, se viene tramitando con la finalidad del uso excepcional de suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística para la actuación urbanística consistente en planta de producción de biogás y biometano, en el polígono 3, parcela 136, paraje de camino, en el monte, de este municipio, clasificada como suelo rústico. Asé refiere el BOCYL de este martes 21 de enero, indicando la información pública del expediente en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba