Muere una joven de 17 años al ser atropellada por un turismo

El alcalde de la ciudad de Toro decreta tres días de luto oficial y las banderas ondearán a media asta

Una menor de 17 años fallecía este miércoles en Toro a consecuencia de ser atropellada por un turismo. El trágico suceso se producía minutos antes de las ocho de la tarde cuando la víctima, C. C. V. de 17 años, era atropellada por un turismo en una de las entradas de la ciudad, en la carretera de Medina de Rioseco.

A las 19:57 horas se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del atropello de un turismo a una menor de 17 años a la altura del número 8 de la carretera de Medina de Rioseco, en Toro.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a la Policía Local de Toro y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Toro. Los sanitarios del Sacyl fueron quienes se encargaron de intentar reanimar a la joven, aunque finalmente fallece.

De inmediato se corría la noticia como la pólvora en la ciudad de Doña Elvira y hasta el lugar se acercaban muchos vecinos consternados al saber del trágico accidente.

El alcalde de Toro, Rafael González, ha decretado tres días de luto oficial en la ciudad, durante este viernes, sábado y domingo, durante el cual las banderas ondearán a media asta y las del interior del Ayuntamiento se enlutarán con un crespón negro, comunica el Bando de la alcaldía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba