La fecha del 3 de agosto ha sido la elegida para la disputa de la quinta edición del amistoso de fútbol, que habitualmente venían celebrando antiguos jugadores del C.D Benavente y del Colegio Virgen de la Vega. Ha sido habitual, quizá ya no tanto, pero sí en la época de esplendor del cuadro tomatero cuando era un adicto a la tercera división en la que el club se nutría de un gran número de jugadores procedentes de los equipos del Colegio Virgen de la Vega a cuyas órdenes se encontraba Hipólito Esteban Gusano “Poli”. Los Gonzalo, Benito, Fernando Galocha, Adri, Lolo, Guti y más recientes como Carbayo, Revilla, Gorka y compañía escribieron hojas importantes en la historia del club ahora presidido por Pedro Ángel Gallego.
Será esta la quinta edición, que toma un giro en su organización, pasando a convertirse en un triangular “Memorial Ángel Rivera”, con la participación del Atlético Benavente y aquellos jugadores que formaron parte en la fundación de un equipo que hoy nos da talla a nivel nacional en el mundo del fútbol sala y donde Ángel Rivera fue uno de los culpables de que estemos hoy disfrutando de todo ello.
Además el choque seguirá recordando a jugadores que tristemente ya no pueden revivir estos choques pero que cada año están presentes, Miranda, Mel o Javi González.
El triangular se jugará en tres choques de treinta minutos cada uno y seguirá el siguiente guion:
18:30 h.- C.D Benavente – Colegio Virgen de la La Vega
19:10 h.- Colegio Virgen de La Vega – Atlético Benavente F.S
19:50 h.- Atlético Benavente F.S – C.D Benavente