Tendencia

Melgar de Tera se quitará la ropa en la fiesta más picante y atrevida del año

Las Fiestas de la Juventud y Semana Cultural se abren desde el lunes 5 hasta el domingo 11 de agosto en el que se celebra el atrevido desfile multicolor

Melgar de Tera ya está ultimando los detalles para tener todo listo en la fiesta más picante y atrevida del año en la que una buena parte del vecindario se quita la ropa, como viene informando, año tras año, este medio.

Las Fiestas de la Juventud y la Semana Cultural constituyen un extenso abanico, cuyas tablas se abren desde el próximo lunes 5 de agosto y se pliegan el domingo 11 de agosto con el multicolor y atrevido desfile de disfraces.

Desde el lunes 5 de agosto se abre el programa con talleres infantiles y una pachanga de fútbol. La relación de actividades de la Semana Cultural incluye juegos, concursos, representación teatral, bailes regionales, chocolatada, campeonato de tute y actos religiosos.

El jueves 8 de agosto se organiza una fiesta de la espuma y una cena popular que dan paso a una sesión de bailes con disco Sanro. El grupo de coros y danzas Doña Urraca abre en la tarde el programa festivo del viernes y la macro discoteca Electromoon se encarga de hacer vibrar los cuerpos en la noche.

La banda Gaudí se encarga de la verbena del sábado tras el campeonato de tute organizado en el bar La Escuela. Para las siete de la tarde del domingo 11 de agosto está previsto el desfile más atrevido animado con la charanga Sin Control.

La asociación «el Barrero» se encarga de organizar los actos de la Fiesta de la Juventud con la colaboración del Ayuntamiento de Melgar. El programa de la Semana Cultural viene de la mano de la asociación «el Barrero» con la colaboración del Ayuntamiento, bar «la Escuela» y el club deportivo de caza «el Hoyuelo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.