La candidata a la Alcaldía anima a los benaventanos a ejercer su derecho al voto el domingo y a dar su confianza a un partido que “lo único que persigue es luchar por el municipio y la provincia”.
Destaca la importancia de conseguir la fiscalidad diferenciada para atraer empresas.
La candidata a la alcaldía de Benavente por Zamora Sí, María Dolores Saludes, ha pedido esta mañana en la carpa informativa, instalada en el cruce de las Eras con la calle Herreros, la confianza de benaventanos y benaventanas para su candidatura anunciando las premisas de su programa electoral que pasan, entre otras, por mejorar la atención a los mayores y reconocer el talento de los jóvenes.
Favorecer el emprendimiento es parte fundamental del programa de Zamora Sí en Benavente cuya candidata María Dolores Saludes aboga por la necesidad de que la provincia de Zamora cuente con una fiscalidad diferenciada, «algo que ya inició Francisco Requejo y nosotros debemos continuar», señalaba la candidata a su compañero candidato a la alcaldía de Zamora, quien visitó Benavente para acompañar a la candidata benaventana en la carpa informativa.
Ha destacado la importancia de conseguir la fiscalidad diferenciada para la provincia de Zamora, con el objetivo de atraer inversión y conseguir el asentamiento de nuevas empresas.
María Dolores Saludes ha defendido que la fiscalidad diferenciada se está aplicando ya en tres provincias de España “con rendimientos muy positivos”.
Además, ha animado a los benaventanos a ejercer su derecho al voto el próximo domingo y a dar su confianza a Zamora Sí, “un partido que lo único que persigue es luchar por Benavente y por los demás municipios de la provincia”.
Para atraer inversión, además de una fiscalidad diferenciada, ha defendido que hace falta poner en marcha propuestas que lleva en su programa como agilizar las licencias para reducir el tiempo de espera para abrir un negocio.
También quiere que vuelva a Benavente el talento joven que se ha marchado fuera, por lo que pretende fomentar el emprendimiento y generar trabajo impulsando el asentamiento de empresas.
La candidata ha hecho referencia también a su objetivo de mejorar la atención a las personas mayores y fomentar la natalidad.
A falta de un día para que finalice la campaña, María Dolores Saludes ha agradecido “el cariño y el respeto” de los benaventanos. “Zamora Sí es una apuesta muy importante. Las personas que formamos el equipo en Benavente no tenemos experiencia política, pero hemos estado gestionando en el ámbito privado en esta ciudad muchos años”, ha destacado la candidata de Zamora Sí.