La tercera prueba de la Copa de España de Minivelocidad se celebró en el Circuito de Kotarr con altísimas temperaturas pero también con muchos inscritos y un fantástico ambiente en el paddock. Los pequeños de la Minivelocidad nacional demuestran en cada carrera que esta disciplina tiene un gran futuro por delante y que se está haciendo un buen trabajo con la base.
Debido al gran número de inscritos en esta categoría, se hicieron dos grupos para los cronometrados. Tras éstos, Sergio Ceba se llevó la pole seguido de Marcos Vinagre y de Hugo Romera. En la primera manga del Grupo B Enzo Garrido ganó, Hugo Jaume fue segundo y Francisco Da Silva tercero. Los tres pasaron directamente a las mangas de carrera de los pilotos clasificados.
Hugo Romera, saliendo desde la primera fila de parrilla, se hizo con la victoria en la primera manga por lo que Marcos Vinagre y Marco González tuvieron que conformarse con ser segundo y tercero, respectivamente. En la segunda fue Pablo Arnedo el que venció, Romera terminó segundo y Vinagre tercero. Así, Hugo Romera subió al primer escalón del pódium, Marcos Vinagre al segundo y Marco González al tercero.