Fin de semana de mucho trabajo para el piloto benaventano Marco González que se desplazó hasta el Campeonato de Castilla y León junto a gran cantidad de compañeros que dentro de un mes correrán en el Campeonato de España.
Los libres fueron muy buenos para el benaventano lo que hacía presagiar que podía luchar con los más rápidos de la pista. En los cronos consiguió un sexto puesto por lo que sólo le quedaba remontar.
«Primera carrera me coloco 4º en la salida, luchando con el grupo de cabeza y en las dos últimas vueltas muy peleadas con su compañero Cagigas, logró ganar la carrera con tan solo 0,004 a mi favor», asegura el joven piloto.
«La segunda carrera, me adelantó en la salida y pierdo motivación pues sé que me van a penalizar con 10 segundos. Aun así peleo toda la carrera por la tercera posición con Izan, acabando cuarto, posición con la que acabé a pesar de los 10 segundos. No merecía la pena arriesgar porque no iba a mejorar de cuarta posición», continúa relatando. Finalmente, el piloto benaventano Marco González finalizó la general con un tercer puesto.