Mañueco inaugura en Moraleja del Vino la apertura del curso político del PP de Zamora

“Hace dos años dije que mientras yo fuera presidente de la Junta no se iban a cerrar los consultorios sanitarios y he cumplido”, señala el líder castellano y leonés

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en Zamora, que Sánchez debe posicionarse con firmeza, dejarse de medias tintas y decir “no es no” a la amnistía y autodeterminación. Es más necesario que nunca seguir trabajando por las siglas que nos unen y estar todos detrás de nuestro presidente, Alberto Núñez Feijóo”.

“Hace dos años dije que iba a formar un gobierno estable, sin líneas rojas, pero sí con grandes principios. Dije que mientras yo fuera presidente de la Junta de Castilla y León no se iban a cerrar los consultorios sanitarios y he cumplido. Lo reafirmo y lo voy a blindar por ley. Dije que la igualdad no es negociable. Y no ha habido ni habrá un paso atrás en la igualdad entre mujeres y hombres, ni en la lucha contra la violencia machista. En Castilla y León se amplían derechos en todos los ámbitos”, señaló el popular.

El presidente también manifestó que “la cohesión territorial no es negociable. Y no hemos cedido ni cederemos a chantajes de apoyos por privilegios de unos sobre otros. Dije que la integridad autonómica no es negociable. Y nada de trocear la Comunidad de Castilla y León. Dije que el modelo autonómico en la unidad de España no es negociable. Y tenemos una comunidad fuerte que es hoy más moderna. Dije también que trabajaríamos sin descanso por crear empleo y generar oportunidades y por eso estamos impulsando polígonos industriales para que sean una realidad cuánto antes”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba