
El Tuledano Ribera Navarra F.S ha confirmado la renovación del jugador benaventano Iván Feliz de Uña “Malaguti” por lo que ambas partes seguirán unidas, al menos, por dos temporadas más.
El Ribera Navarra, equipo en el que también militó hace varias temporadas otro benaventano, Carlos Muñiz Seisdedos “Charlie”, lo ha confirmado el pasado jueves. Malaguti, recaló en las filas del cuadro navarro el pasado mes de enero procedente del Burela F.S con muchos problemas económicos tras la retirada del patrocinador principal, Pescados Rubén. Allí, había sido uno de los jugadores clave y casi insustituible en las filas del cuadro gallego.
Un jugador muy importante
Desde entonces, ese papel lo ha venido desarrollando con la camiseta naranja del conjunto en la máxima categoría del fútbol sala nacional, sumando 5 goles y dejando sobre la cancha la garra que siempre ha demostrado con las camisetas que ha defendido.
Malaguti, nacido en la cantera del Atlético Benavente, fue uno de los jugadores señalados hace dos temporadas junto con David Novoa. Entrenados, por aquel entonces, por Chema Sánchez, fueron casi obligados a abandonar su equipo del alma como consecuencia de la mala racha del equipo benaventano. El es el primero de los nombres del cuadro navarro confirmados de cara a la temporada 2025-2026. El Ribera Navarra F.S quiere presentar un “ambicioso proyecto con el que queremos pelear por todo en la élite del fútbol sala nacional”.
Contentos con la renovación
El presidente de la entidad Ramón Lázaro Martínez, manifestó la ilusión por la firma de renovación del pivot benaventano, “Estamos muy contentos con esta renovación. Queremos transmitir confianza al vestuario y a la afición. Vamos paso a paso, pero con un objetivo claro: construir un equipo ganador»
El canterano del Atlético Benavente seguirá dejando esas pinceladas de su buen fútbol sala en el Palacio de Tudela.