Malaguti se cargó a la espalda al Desguaces Casquero y ganó al Albense

Las gradas de la Rosaleda, otra vez a reventar, se pusieron en pie para redimirse ante el nueve local. La lesión de Charlie lo peor del partido.

DESGUACES CASQUERO 3.- Mañanes, Javi Cala, Malaguti, Charlie y Álex. Luego jugaron, Josico, Álex Escudero, Christian, Joselu, Zorro, Samu y Tomy.

ALBENSE F.S 2.- Borja, Cristian, Morales, Berti y Óscar. Luego jugaron, Juanto, Diego, Moasin, Pablo y Sierro.

Árbitros.- Muñíz García y Rodríguez Castro. Amonestaron a los locales Malaguti, Zorro y Samu y a los visitantes Juanto y Óscar.

Goles.- 0-1 Cristian (4´), 1-1 Malaguti (4´), 2-1 Malaguti (22´), 2-2 Cristian (31´), 3-2 Malaguti (32´).

Partido de mucho ritmo por parte de ambos conjuntos con un Desguaces Casquero que presionaba en primera línea propiciando muchos robos de balón que sin embargo no servían para hacer ocasiones de gol. El juego resultaba trepidante entre unos y otros sin escatimar esfuerzo y entrega alguna y buscando con ahínco la portería rival e imponiéndose las defensas en todo momento.

Los de Miguel Ángel Macías intentaron sorprender de salida, pero únicamente las acciones a balón parado servían para acercar el balón a la portería visitante. Malaguti empezaba a tomar protagonismo en el partido por sus continuas participaciones en el juego y con disparos que no encontraban portería. Era un gustazo verle recibir de espaldas y encarar una y otra vez a sus rivales sin que pudieran hacer nada por detenerle.

Y casualidades del destino, fueron los de Alba de Tormes los que empezaron mandando en el marcador en una jugada a los cuatro minutos en la que Cristian bate a Mañanes por debajo de las piernas.

La respuesta no se hacía esperar y Malaguti acertaba desde el borde del área pequeña en la siguiente jugada para devolver el empate al partido.

Fue el primer tira y afloja sobre pista mientras los dos equipos seguían tanteándose sabiendo que el más mínimo despiste en un campo o en el otro derivaría en gol. Morales pudo hacer el segundo de los visitantes cuando solo ante el meta local enviaba fuera o nuevamente Cristina tres minutos más tarde cuando su disparo se estrella en el poste.

Los visitantes llegaban en salidas rápidas cuando los chatarreros dominaban el partido pero sin hacer mucho daño en los entornos de Borja. La ocasión más clara para desequilibrar la balanza del lado local la tuvo Charlie en un uno contra uno tras robar el balón al último defensor que le dejaba solo ante el meta charro y que no acertaba a enviar el disparo final a buen puerto ya que Borja metía la mano lo justo para desviar el balón. Con esta ocasión las tablas se repitieron en el descanso.

En la segunda mitad, el ritmo volvió a ser fuerte de salida, principalmente guiado por un Malaguti inagotable que aparecía por todas las zonas del campo y que ametrallaba el portal visitante de forma continuada. Él haría el 2-1 en el 22 de juego con un punterazo cruzado al que no pudo responder el cancerbero de Alba de Tormes.

El Desguaces Casquero tomaba la manija del choque de forma definitiva y se olía el tercero de los tantos en cualquier llegada pudiendo Charlie conseguirlo en una jugada en el 24 tras recibir en la frontal del área, regatear al portero y fallar a puerta vacía al quedarse casi sin ángulo.

El balón era de los locales, con algunos claros que aprovechaban los charros para poner a tono a Tomy que aparecía en un par de ocasiones de forma magistral. El tercero pudo llegar nuevamente para los locales a los ocho de la reanudación en un jugadón de Samu que sirve para Álex Escudero en línea de fondo y este de primeras toca para Zorro que solito y bajo palos envía por encima de la portería.

Sin embargo llegaba el empate a dos en una jugada aislada, tras una pérdida de balón, por banda izquierda con pase al segundo palo y donde entraba a placer Cristian. Este gol parecía invocar a los demonios nuevamente y más tras la lesión de Charlie que arrastraba problemas físicos en su gemelo derecho, pero sólo fue una pequeña ráfaga de aire porque el mejor del partido se volvía a aparecer con un balón descolgado en banda en medio del campo y tras zafarse de varios contrarios que le salieron a su paso sin poder frenarle soltaba la pierna para dejar la victoria del lado local.

De ahí hasta el final los charros lo intentaron y decidieron a falta de poco más de dos minutos probarlo con portero jugador sin encontrar el objetivo del gol y pudiendo recibir el cuarto en alguno de esos balones perdidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba