El pasado domingo 16 de abril, los Veteranos del C.D. Benavente, retomando una costumbre que se interrumpió por la pandemia del coronavirus, se desplazaron a la ciudad de Oviedo para enfrentarse en partido amistoso a los veteranos del Real Oviedo.
El partido se celebró el día señalado a las 12:30 horas de la mañana en las instalaciones del Club de Campo de la Fresneda a las afueras de la capital asturiana. El resultado, que es lo de menos según aseguran desde el equipo, resultó favorable a los locales por dos goles a cero, aunque los benaventanos compitieron muy dignamente. Posteriormente en un local hostelero de la misma urbanización los veteranos del Oviedo obsequiaron a sus homónimos de Benavente y acompañantes a un generoso picnic para reponer fuerzas.
Desde la directiva de los Veteranos del C.D. Benavente quieren agradecer la exquisita atención que en todo momento les dispensaron los asturianos con mención especial para su presidente Vicente el mítico defensa del Oviedo de los 70, quien en la víspera también les invitó a la celebración del partido de 2a división Oviedo-Lugo en el Carlos Tartiere a 18 de los compañeros y agasajándoles con la presencia incluida en el palco particular de los veteranos ovetenses de una representación de esta directiva benaventana.