Los Paseos de la Mota se convierten en un improvisado restaurante sobre ruedas

Cinco Food Truck (caravanas o camiones de comida) dan de comer y cenar a todos aquellos que desean probar otras cosas durante las Fiestas de la Veguilla en los Paseos de la Mota

Llega la hora de la cena. No tengo nada en la nevera, no sé dónde ir y de repente…. los Food Truck o caravanas camiones de comida aparecen en los Paseos de la Mota. Se me abre el mundo por delante porque allí sé que voy a cenar de forma extraordinaria, bajo unas tiras de luces muy ochenteras, rojas, amarillas o verdes y en un lugar idílico en el que tantos y tantos momentos he vivido desde que mi madre me trajo al mundo.

Hamburguesas, crepes, las wraps (o fajitas mexicanas) que ahora todo lo llaman en inglés, o los torreznos de Soria, se extendían como menús delante de mis ojos. Hummm!!!, momentos de indecisión y la suerte está echada. He optado por unas deliciosas wraps por eso de que es más saludable, ummm!!! están riquísimas, y sobre todo porque la cola no es tan poblada y el hambre se sacia así mucho antes.

Sentado en pleno paseo y viendo un río de gente arribar a las cinco Food Truck, esperemos que esto se perpetúe y siembre un precedente para que en años venideros o más asiduamente podamos tener una más amplio abanico de menús y de paso disfrutar de nuestra querida Mota.

La espera mereció la pena y la velada aún más pues la noche se brindó a ello. Luego las calles de la ciudad invitaban a quemar las calorías que con anterioridad mi cuerpo había recibido de forma complaciente. Y la fiesta continuó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba