La Concejalía de Bienestar Social de Benavente donará los juguetes que fueron recogidos hace dos años durante el incendio de Sierra de la Culebra por el anterior equipo de gobierno, para entregarlos a niños afectados por la Dana en tierras valencianas. Los juguetes se encontraban en dependencias municipales dos años después del incendio que asoló parte de nuestra provincia.
La donación de estos juguetes se realizará a través del Club de Coches Clásicos de Benavente, quienes están haciendo una campaña de recogida de juguetes para llevarlos hasta las zonas afectadas por la Dana. De esta forma, el Ayuntamiento de Benavente contribuye con esta bonita iniciativa aportando su granito de arena en la reconstrucción material y anímica de la zona.
Donación de ropa a Cáritas
Además, el Ayuntamiento donará la ropa que se donó durante el incendio a la Institución de Cáritas para su reparto a los más necesitados. Se recuerda que el equipo de gobierno ya había realizado una primera donación de todo este material acumulado en el Ayuntamiento a diferentes asociaciones sociales.
En total, el Ayuntamiento de Benavente donará dos furgones repletos de juguetes y uno de ropa a las personas más necesitadas.
0 1 minuto leído