Los bomberos de Benavente rescatan en el río Esla a un perro y a su dueño

El dueño del animal se había tirado al agua para rescatarlo en una zona de abundante corriente en el cauce a su paso por los Paradores de Castrogonzalo

Los bomberos de Benavente rescataron en la tarde de ayer a un perro y a su dueño que se había tirado al agua para intentar salvarlo.

Siendo las 18:01 horas se recibía una llamada del Centro Coordinador de Emergencias de Castilla y León 112 alertando de que un perro de la raza collie se había caído al río Esla a su paso por los Paradores de Castrogonzalo y se encontraba atrapado en una de las pilastras de uno de los puentes que soportan la autovía A-6.

Desde el Servicio de Emergencias se alertó a los bomberos de Benavente, trasladándose hasta el lugar y comprobaron que junto al animal también se encontraba el dueño que se había tirado al río a socorrerlo e intentarlo rescatar sin conseguir su objetivo por fatiga al nadar en una zona de abundante corriente. Tanto el perro como su dueño, que no sufrieron ningún daño, fueron puestos a salvo. El dispositivo de rescate de daba por concluido a las 19:11 horas y con un final feliz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba