Sucedió en la última entrega de la Voz Kids, donde Lola Índigo es coach junto a Melendi, David Bisbal y Rosario. Por cierto Melendi ya conoce la Plaza Mayor de Benavente por partida doble y David Bisbal el campo de fútbol Luciano Rubio en sus conciertos.
A buen seguro que Lola Índigo o “Mimi” también conoce Benavente, aunque sea de “extranjis” puesto que una de sus bailarinas, Mónica Peña, es otra de esas embajadoras en la ciudad allá por donde va. Sobre el escenario y con alto nivel de share, una Lola Índigo sorprendida y cariacontecida al conocer que la niña que estaba sobre el escenario era de Benavente. Tras la actuación la artista internacional no dudo en pronunciar el popular refrán, aunque un poco retocado “El pueblo de la alegría y buena gente”.
Les pongo en materia. Ayer en la última de las audiciones a ciegas de la Voz Kids, le entrega musical de talents de Antena 3, sobre el escenario apareció Lara Melero de 12 años. Una niña benaventana que con su dulce voz quiso conquistar los corazones de los coach y aunque no consiguió que estos se dieran la vuelta dejó muy tocados a unos coach, principalmente a Lola Índigo, que estaban esperando sus últimas incorporaciones.
Bajo su pseudónimo de escritora como Maia Campbell. “Desde pequeñita me gusta la fantasía y en mi tiempo libre me gusta escribir. Empecé escribiendo un relato de fantasía que se llamaba “Los guardianes de Benavente y los Valles”.
Sin perder la sonrisa
Sobre el escenario Lara estuvo muy nerviosa con su tema “Wind of change” de The Scorpions, aunque tuvo tiempo de demostrar que su voz es merecedora de otra oportunidad, que a buen seguro se presentará en la próxima edición.
Sea como sea, precisamente ayer que Benavente soplaba aires de grandes fiestas, Lara Melero fue el mejor escaparate de ellas e hizo que con su presencia Lola Índigo subrayará aún más a Benavente en el mapa nacional. No estaría de más que Lola Índigo y Mónica Peña se subieran a un escenario en casa.