El operativo desplegado en el entorno del río Duero ha localizado en la mañana de este lunes el cuerpo sin vida del varón desaparecido en el lugar desde la tarde del domingo. El cuerpo del hombre de 43 años ha sido localizado poco antes de las diez de la mañana tras reactivarse la búsqueda a primera hora de este lunes.
La búsqueda comenzó la pasada tarde del domingo cuando dos mujeres alertaron al 112 de que habían visto a un hombre introduciéndose en el río y que los perdieron súbitamente de vista. La triste noticia se ha confirmado minutos antes de las diez de la mañana.
Los bomberos, la Policía Nacional, y la Policía Local regresaron a primera hora de esta mañana al lugar de la desaparición para poner de nuevo en marcha todo el operativo tras una intensa búsqueda durante la pasada tarde del domingo.
Labores de rescate que se han centrado en el lugar donde se vio por última vez al varón, siendo el punto principal de búsqueda el entorno de la isla de los Tres árboles, ya que fue allí donde los testigos aseguraron que vieron al varón introducirse al agua.
Por el momento se desconocen más detalles de este suceso salvo que quienes alertaron al servicio de emergencias 112 aseguraron que vieron como el varón se introdujo en el agua para «nadar» o así lo indicaron cuando precedieron a llamar al número de emergencias.