Las gimnastas promesas del Rítmica Benavente se hacen notar en Cigales

El Rítmica Benavente se desplazó el pasado sábado 20 de mayo a Cigales (Valladolid) para participar en varias competiciones. En jornada de mañana se llevó a cabo la primera fase de la liga promesas individual en la que las gimnastas promesas del club se estrenaban en la competición regional, realizando un buen papel a pesar de no clasificarse para la segunda fase.

Con una gran participación en cada una de las las categorías, la primera en competir la infantil Lucía López logró un meritorio 20 puesto de 32 participantes, seguidamente la alevín Alicia Blanco, con un ejercicio de aro logró un 18 puesto de 32 participantes y las pequeñas en categoría benjamín, Alaia Ledo y Vera García logran un 13 y 15 puesto respectivamente de 28 participantes. La prebenjamín, Valentina Román, logra un 10 puesto de 14 participantes. Sin duda un buen estreno de cada una de ellas, siendo la primera vez que pisan un tapiz siendo una competición regional.

En jornada de tarde, se llevó a cabo el control masculino de gimnasia rítmica en el que participó Jorge Barrio realizando sus dos ejercicios de manos libres y cuerda con los que dentro de un mes luchará por hacerse un hueco en el podium nacional de rítmica masculina. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba