Las gélidas temperaturas en la tarde última del año, mermaron la participación en la carrera San Silvestre de Camarzana de Tera.
No obstante, se celebró la prueba con 65 registros y con el recorrido habitual, contando con participantes que repetían una San Silvestre en la misma jornada, ya que también participaron al mediodía en la organizada en Santibáñez de Vidriales.
La IX edición de la carrera San Silvestre, organizada por la asociación Camarzana Viva, se iniciaba a las cinco de la tarde desde el edificio de Usos Múltiples. La organización destina el dinero recaudado de las aportaciones con las inscripciones para los perjudicados por la DANA en Valencia. Los sorteos y regalos formaron parte de la simpática velada solidaria.
En la prueba masculino absoluta se alzó con el triunfo, Jonathan Domínguez, seguido de Isidoro Arias y Alejandro Sastre. En la absoluta femenina Sheila de Antón, Ruth balnco y María Romero.
La prueba de infantiles, hasta los 14 años, se saldó con el resultado de Aner Fernández, Eider Fernández y Axel Alonso.
A pesar de la fría temperatura reinante en la tarde de fin de año, los participantes en la San Silvestre de Camarzana no quisieron perder esta ya habitual cita en la localidad.