Las estaciones de esquí de León afrontan el primer fin de semana de la temporada con doce kilómetros de pistas

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, prevén poner a disposición de sus usuarios cerca de doce kilómetros esquiables durante este primer fin de semana de la temporada.

San Isidro tiene previsto abrir dos de los cuatro sectores, Cebolledo y Riopinos, con 6,3 kilómetros esquiables repartidos en seis pistas alpinas, con nieve polvo y espesores de entre 40 y 20 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de cuatro remontes, ha informado la Diputación de León en un comunicado remitido a Europa Press.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 5,5 kilómetros esquiables y seis remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones mantendrán abiertas nueve pistas: tres verdes, cuatro azules y dos rojas. El estado de la nieve prevista es polvo y dura, con espesores de entre 70 y 20 centímetros.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba