Este fin de semana se celebraron en las instalaciones de pádel 10z las finales de la Liga Autonómica de Pádel a las que las jugadoras del Lácteas Cobreros Pádel Malgrat llegaron a esta cita como una de las favoritas a llevarse el título y el billete para Zaragoza.
El camino empezó bien el sábado por la tarde, ya que las benaventanas ganaron las semifinales por un apretado 3-2 que les dio el pase a la final del domingo. Con unas instalaciones llenas de público animando a sus equipos se presentaron las pupilas de Cristina con el convencimiento de ganar la final. Los dos primeros partidos cayeron de parte de las vallisoletanas y pusieron la final muy cuesta arriba.
Las benaventanas no fueron capaces de sacar su mejor juego, el tercer partido cambió la tendencia y las chicas pusieron un 2-1 que hacía presagiar un final de infarto. Por un momento se creyó en la remontada pero al final las vallisoletanas se llevaron el título por 4-1.
Las chicas de Valladolid deportivamente aplaudieron a las nuestras por el esfuerzo y en declaraciones de la capitana benaventana Cristina Esguevillas «ha sido una experiencia maravillosa que nos hace coger fuerzas para esta temporada».