Lágrimas de victoria en el Entrepuentes de Camarzana

El encuentro disputado el sábado se saldó con la victoria de los locales, CD. Camarzana-3 U.D.Toresana-2

C.D.Camarzana-3 U.D.Toresana-2

Se llevó los tres puntos el C.D. Camarzana en un encuentro donde llevó la iniciativa en el marcador pero no supo gestionar dicha ventaja ni sentenciar el partido con ocasiones muy claras a lo largo de los noventa minutos.

C.D. Camarzana: Josete, Tábara, Martínez, Fresno, Óscar, Roberto, Puxi, Quiroga, Vega, Denis, Pancho.

Suplentes: Borja, Samuel, Jorge, Monchi.

Entrenador: José Luis Vega Colinas.

U.D.Toresana: Alberto, Christian, Alex, Ángel, José Manuel, Adrián, Manuel, Javier, Del Canto, Aimar, Igor.

Suplentes: Juan, Gabriel, Daniel, Carlos, Luis.

Entrenador: Iván Pérez Vaquero.

Goles: 9′ Pancho,  48′ Luis,  57′ Denis, 84′ Javier,  89′ Denis.

Árbitro: Héctor Vicente Ferrero.

Sufrieron los de Vega en la décima jornada de Liga, después de adelantarse por tres veces en el marcador y generar ocasiones para haber tenido una tarde plácida en su nuevo campo Entrepuentes.

En una primera mitad donde Pancho adelantaría a los locales en el minuto 9′, (1-0), el juego de los locales generaba ocasiones que inexplicablemente no materializaban. La toresana realizaba una primera mitad con mucho orden y muy bien plantados en el campo, jugando a la contra y generando dudas en la defensa de los del Tera.

Todo cambiaba en la segunda mitad, los locales salían a por los tres puntos, pero eran los visitantes los que se llevaban la recompensa. Luis anotaba el empate en el minuto 48′ (1-1).

Al Camarzana le tocaba remar, la toresana competía con carácter y a los locales les costaría sobrepasar líneas.

Aún así no tardaría en aparecer el goleador del Entrepuentes, Denis, que a boca de gol remataría otra gran jugada por banda izquierda y volvería a adelantar a los suyos en el minuto 57′ (2-1).

La Toresana apretaba para buscar el empate, las ocasiones y alternativas en el juego caían de un lado a otro, pero en esta ocasión un golazo de Javier en el 84′, serviría para volver a poner tablas en el marcador (2-2).

Los locales no querían perder puntos, sabían que quedaba poco tiempo pero el suficiente para llevarse la victoria. Y así fue, cuando estábamos casi con el tiempo cumplido, Roberto se hacía con el balón en el centro del campo y en una cabalgada contra todos se plantaba en la línea de fondo, poniendo una asistencia a Denis que remataba a placer y daba la victoria a los locales, minuto 89 (3-2).

El colegiado Héctor Vicente, quien realizaría un gran arbitraje, puso fin a un encuentro muy disputado con dos equipos que demostraron carácter y muchísima deportividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba