
Los feligreses de la Unidad Pastoral (UPA) Los Valles-Tábara celebran su fiesta anual de convivencia en Navianos de Valverde el sábado 26 de abril.
El santuario mariano, dedicado a Nuestra Señora la Virgen del Carmen, así como su cuidada explanada recibirán a un numeroso grupo de vecinos de las parroquias que forman la UPA en una jornada de encuentros intergeneracionales.
La organización ha diseñado un programa que se abre a las 12:00 horas con una misa de familias y la asamblea de la UPA Los Valles-Tábara.
El privilegiado entorno de la explanada del santuario sirve de escenario para la comida popular en un ambiente festivo en el que no faltan los juegos infantiles y los bailes con música tradicional. Será a partir de las 18:30 horas cuando se realice la bendición de niños para clausurar esta segunda jornada de convivencia organizada por la UPA Los Valles-Tábara.
La organización recomienda apuntarse en la parroquia de cada uno de los asistentes, «lo más pronto posible», antes del próximo 20 de abril.
