La Rosaleda ya cuenta con el nuevo depósito a la espera de resultados para su puesta en marcha

Tras el cierre de las duchas del Pabellón de La Rosaleda de Benavente por un brote de «Legionella», la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente decidió sustituir el depósito de agua y realizar el correspondiente tratamiento de desinfección con el objetivo de que la instalación estuviera disponible para la temporada 2023/2024.

Según ha asegurado esta mañana a Benavente Digital la concejal del área, Elena Justo Cadenas, el pabellón ya cuenta con el nuevo depósito de agua y en estos momentos se está a la espera de recibir los resultados de la PCR que determinen que la bacteria está totalmente eliminada para poder abrir de nuevo las duchas.

Tras conocer el brote de ‘Legionella’ el pasado 4 de julio, el Ayuntamiento de Benavente activó el protocolo de seguridad y prevención bloqueando el uso de las duchas de la instalación deportiva.

El retraso en la reparación del depósito se ha debido a la falta de stock del depósito que se debe sustituir y a la coincidencia con periodo vacacional del personal encargado de realizar los trabajos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba