Una dotación de Policía Nacional se desplazaba hasta la avenida de Alfonso IX tras haber sido puestos en aviso por las trabajadoras de una conocida tienda de ropa de la zona.
Los agentes fueron alertados de un posible robo por parte de una chica joven que había entrado a la tienda y tras entrar al probador salió sin ninguna prenda.
Este hecho alertó a una de las dependientes que tras preguntar a la presunta ladrona esta salió corriendo de la tienda y la propia trabajadora salió corriendo tras ella. Fue entonces cuando otra dotación de la Policía Nacional fue en busca de la sospechosa con un furgón por la calle Santa Clara.
La dependienta la perdió de vista por la zona de la calle San Miguel y la Policía Nacional ha continuado su búsqueda por las principales arterias comerciales, así como el interior de otras tiendas por si la huida se hubiese refugiado en otros establecimientos.
Por el momento aún no ha trascendido si finalmente se ha conseguido detener a la presunta ladrona la cual se enfrentará a una denuncia por parte del establecimiento de ropa.