Las maniobras de la plataforma de un camión han interrumpido el tráfico rodado, este mediodía, en la carretera entre Carracedo y Ayoó de Vidriales. Testigos presenciales han comunicado a Benavente Digital que las maniobras de una plataforma al cruzar la carretera desde un camino, la estructura metálica chocó con el pavimento provocando que quedase cruzada sobre la calzada e impidiendo la circulación rodada en ambos sentidos.
El incidente se producía sobre las 12:00 horas de este lunes al salir el camión de un camino agrícola y cuando se disponía a cruzar la carretera en la zona de La Mina, en las inmediaciones de la ermita de San Mamés, la plataforma se dio de bruces con el pavimento provocando que la estructura quedase inmovilizada en la calzada hasta pasadas las 13:00 horas. Una circunstancia que llegó a preocupar a los conductores que en ese momento circulaban por la vía. Desde los primeros momentos, se procuró desviar a los conductores por un camino, confirmaron las mismas fuentes.
La circulación rodada se ha visto restablecida poco después de la una de esta tarde cuando llegaba un tractor para remolcar el camión con la plataforma.