La semana pasada, la Guardia Civil de Zamora recibe aviso por parte de unos familiares, de la desaparición de una mujer que había salido de su domicilio con su vehículo y que en ese momento no sabían hacía dónde podía haberse marchado ni dónde pudiera encontrarse, o si se encontraba bien debido a que no contestaba las llamadas de teléfono realizadas.
Las gestiones llevadas a cabo con los familiares, amigos y allegados de la auxiliada no dieron resultado, no sabiendo ninguno de ellos dónde pudiera encontrarse, ni qué pudiera estar haciendo. Debido a esta circunstancia se comisionan varias unidades de Seguridad Ciudadana y Seprona para hacer un barrido de las zonas y parajes que solía frecuentar la auxiliada.
Comenzando la búsqueda por los caminos que rodean dicha localidad cuando esa misma tarde, al reconocer un camino de la localidad de Fuentesaúco, los agentes intervinientes, pertenecientes al Puesto de Zamora, se percatan de que, a lo lejos, al lado de unos arbustos, hay una figura de lo que parece ser el vehículo de la desaparecida. Al acercarse y reconocer el vehículo, se detienen para comprobarlo y localizan a la mujer caída en la cuneta en estado inconsciente.
Los agentes dieron aviso urgente a la Central Operativa de Servicios para solicitar asistencia sanitaria, mientras que proporcionaban un primer auxilio hasta la llegada de los servicios médicos. Una vez asistida, la mujer fue trasladada en helicóptero a Hospital Clínico Universitario de Salamanca
0 1 minuto leído