La gran racha del CD Camarzana

Nueva victoria del equipo del Tera ante la UD Toresana, para cerrar en puntos una de sus mejores temporadas

U.D. Toresana-0 C.D. Camarzana-4

U.D.Toresana: Alberto, Juan, Álex, Gabriel, José M., Luis, Saúl, Javier, José, Unai, Andoni.

Suplentes: Ángel, Álex.

C.D.Camarzana: Josete, Borja, Oterino, Fresno, Óscar, Puxi, Vega, Monchi, Adri, Denis, Berodas.

Suplentes: Bibi.

Entrenador: José Luis Vega Colinas

Árbitro: Jesús Fernández Torres.

Goles: 1′ Denis, 52′ Óscar, 65′ Oterino, 70′ Adri.

Inercia positiva de los pupilos de Vega, que a pesar de realizar una buena temporada no les va a permitir finalizarla más allá del sexto o quinto puesto. Una primera división provincial aficionados con equipos a un gran nivel que ha ganado en los últimos años mucha competitividad y equipos a un alto nivel que se dejan muy pocos puntos cada jornada.

Encuentro madrugador en la jornada 27 el sábado 20 de abril, a las 16:00 horas en la Tierra del Vino.

Choque sin transcendencia para la U.D. Toresana y el C.D. Camarzana que no alteraría sus posiciones en la clasificación.

Si tenía su importancia la trayectoria para los visitantes, pues las últimas dos visitas en temporadas anteriores se había saldado con un empate y una derrota, era la fecha señalada para intentar romper el maleficio.

Muy pronto dejaron claro los visitantes que deseaban la victoria y en el 1′, en la segunda jugada con una contra muy bien trazada, Denis, anotaba el primero (0-1).

Se relajaron los visitantes al anotar un gol tan temprano,  dominaban el esférico pero con poco ritmo de partido y en varias ocasiones tuvo posibilidad la Toresana de empatar el duelo. Pérdidas incomprensibles en la salida de balón, provocaron varias situaciones de peligro ante el meta Josete, que a la postre solventaría la situación con buenas paradas.

Poco más en una primera mitad en la que dormían con posesiones largas de balón los visitantes y con una jugada polémica en el área de los del Tera, que con Jesús Torres muy cerquita no fue sancionada con penalti, acción muy protestada por los locales.

Comenzaba un segundo acto donde nada iba a cambiar, solamente que con el control del encuentro y el marcador favorable, los visitantes comenzaban a ser más verticales y cada jugada se convertía en acción de peligro.

Peligro que acabaría en goleada, Óscar en el 52′, Oterino en el 68′ y la recompensa a un grandísimo encuentro de Adri en el 70′, cerraban una nueva victoria para el CD Camarzana rompiendo el maleficio de las últimas dos temporadas en la Tierra del Vino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba