
La Escuela de Música «Duquesa Pimentel» de Benavente ha programado una serie de audiciones individuales entre los días 19 y 24 de marzo, en las que los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar lo aprendido durante los últimos meses.
En total, se llevarán a cabo 8 audiciones que contarán con la participación de alrededor de 100 alumnos, quienes se enfrentarán al público para mostrar su progreso en diferentes disciplinas musicales. Las audiciones se celebrarán en las dependencias de la escuela y están abiertas para que familiares y amigos puedan acompañar a los estudiantes en este evento especial.
El calendario de audiciones comenzará el miércoles 19 de marzo, con dos presentaciones: una a las 17:00 horas de piano y otra a las 19:00 horas de violín y chelo. El jueves 20 de marzo se celebrarán tres audiciones, a las 16:30 horas para los flautistas, a las 17:00 horas para piano, y a las 19:30 horas, donde se presentarán audiciones de piano junto con agrupaciones de piano-violín y piano-flauta.
El viernes 21 de marzo y el sábado 22 de marzo será el turno de los guitarristas, quienes se presentarán a las 17:00 horas el viernes y a las 11:30 horas el sábado. Finalmente, las audiciones se cerrarán el lunes 24 de marzo, con la actuación de los trompetistas a las 20:15 horas.

Estas audiciones son una excelente oportunidad para que los estudiantes de la Escuela de Música «Duquesa Pimentel» muestren el esfuerzo y dedicación que han puesto en su formación, y a su vez, para que los asistentes disfruten de la música en vivo y apoyen a los jóvenes talentos locales.