Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Zamora Pádel Indoor el Open Pádel Duero perteneciente a la 4ª prueba del Circuito Provincial de Zamora con un éxito de participación con un total de 63 parejas, 36 en cuadros masculinos y 27 en cuadros femeninos.
En categoría femenina, Carmen Villar y Patricia Román cumplieron los pronósticos y se impusieron en la final a la pareja formada por Vega Toribio y la benaventana Thais Bolaños. Un duelo entre las cabezas de serie que finalizó por 6-4 6-3, partido atractivo de ver para los espectadores. En categoría masculina, los jóvenes Alejandro Merino y Mario Rodríguez, segundos cabezas de serie del torneo vencieron a otra jovencísima pareja compuesta por Hugo Hoyas y Marcos Pinchete por 6-1 6-2.
En el resto de cuadros del Open Pádel Duero, la pareja formada por Reme Rosón y María Ballestero vencieron en segunda categoría, al igual que en la categoría masculina Adrián Ballesteros y José María Casas. En tercera categoría, la victoria se la llevaron Sara Vicente y María Criado en femenino, y David Palmero y Francisco Carretero. En categoría veteranas +50, el trofeo fue para Ana Garvía y Malen Castillo en femenino y José Bayle y Félix Frades en Masculino.
Finaliza así última prueba absoluta del Circuito Provincial de Pádel de Zamora, un circuito referente a nivel regional por su alta participación.
Para cerrar el año, el 28 de diciembre se celebrará la 4ª prueba de menores perteneciente al Circuito Provincial de Zamora, y que esta vez se desarrollarán en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, este evento dedicado a las jóvenes promesas de pádel de Zamora, promete ser una jornada llena de diversión y valores deportivos para los menores.