La Junta Local de Benavente de la AECC celebró este martes en Parador de Turismo de Benavente una charla bajo el nombre “No todos somos iguales frente al cáncer” para dar a conocer todos los servicios y ayudas que presta la asociación además de poner de manifiesto la desigualdad que produce el cáncer y los medios que pone dicha asociación para intentar paliarla.
La asociación de Zamora la forman cuatro administrativos, cuatro psicólogos, una trabajadora social y coordinadora de voluntariado, una fisioterapeuta, así como cada uno de los voluntarios. Entre los servicios que se prestan están la atención social, fisioterapia, atención psicológica y prevención.
En dicha charla intervinieron, Alfonso Fernández Prieto presidente provincial, María del Carmen Prieto Núñez presidenta Sede en Benavente, María Irene González Rodríguez Gerente provincial, Sara Fernández Carretero Trabajadora Social y Coordinadora del Voluntariado, Rubén Sánchez Esteban psicólogo sede provincial y Nora García Herrera psicóloga provincial.
A esta charla acudieron en torno a cincuenta personas para conocer más de esta asociación y de los servicios que presta.