Este pasado fin de semana se llevó a cabo en el Carredoria Arena de Oviedo el II Torneo Internacional Estrellas de la Gimnasia, en el que se celebraron competiciones de diferentes niveles y categorías.
Jorge Barrio participó el domingo logrando un segundo puesto con cuerda en la categoría alevín. Después se llevaron a cabo las finales de cuerda en la que se juntaron categoría alevín e infantil, logrando ser tercero, quedando por delante de gimnastas de mayor edad que él. Todo un reto pero que sin duda le hizo crecerse más en el tapiz.
Además, Jorge Barrio consiguió una puntuación de 19,800 en su ejercicio de manos libres, la mejor nota del año. El ejercicio lo realizó de manera impecable, prácticamente sin fallos. Este logro reafirma su posición como una de las grandes promesas de la gimnasia rítmica en su categoría.
Al final de la competición se realizó una gala en la que Jorge Barrio realizó su ejercicio de manos libres con el que logró su oro nacional en junio y como broche final de la gala la gimnasta olímpica Polina Berezina realizó una exhibición.