El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado hoy, durante la clausura de la Junta Directiva Autonómica del Partido, la incorporación de Isabel Blanco como Coordinadora de Acción Política y de Raúl de la Hoz como Coordinador de Organización Interna. Estos nombramientos tienen como objetivo fortalecer la estructura autonómica del partido para afrontar los retos del futuro.
Fernández Mañueco explicó que la Coordinación de Acción Política, asumida por Isabel Blanco, permitirá «conectar de forma más efectiva con las personas de nuestra tierra». Bajo su responsabilidad estarán las áreas de Política Sectorial y Económica, Asuntos Sociales, Desarrollo Rural y Despoblación, Medio Ambiente y Transición Energética Justa, así como Comunicación.
Por su parte, Raúl de la Hoz estará al frente de la Coordinación de Organización Interna, que integrará las áreas de Organización y Política Municipal, Acción Parlamentaria y Electoral, Estudios y Programas, y el Portavoz del Grupo. Ambos coordinadores dependerán directamente del Secretario General del Partido, Francisco Vázquez.
El Presidente subrayó la importancia de reforzar la comunicación interna y externa para «transmitir de forma directa los mensajes y la gestión del partido, desde el Gobierno de Castilla y León, las Diputaciones y los ayuntamientos».